17 mayo 2016

FOTO RELATOS_ MIRADAS

MIRADAS

Publicaciones de textos y fotografías


Desde hace años colaboro con algunas revistas famosas, de esas que no las conoce ni su padre.. Pero bueno con humor y cariño, igual las lee la madre.. al menos la mía sí..jaajajja, Pero quien sabe? siempre llega a alguien el mensaje y ya de por sí compartir enriquece al menos a mí.
Y sí que llega... Se me acercó una señora que no conocía, en una de esas cenas de traje...yo traje esto, yo lo otro.. y me dice "tengo guardada una hoja de algo que escribiste en la revista". Buaf! me desmontó la señora. Sólo por eso ya merece la pena!


Para muestra un botón.
Si se ve muy pequeño: botón derecho, abrir imagen en una pestaña nueva, lupa...



*************************************************************************************
*************************************************************************
********************************************************************************

Aquí unos artículos vinculados a la familia en la que crecí, la de Francisco de Asís...

*Sección Miradas. Revista Antena Conv. Trimestral. (2013-17)
Foto y Texto: César Marcos

No hay comentarios: